Espacio publicitario furgoneta, ¿Gasto deducible?

Hola Dorondon muy buenas a ver si puedes aportarme un poco de luz.La cuestión es la siguiente, tengo un amigo que se ha lanzado a la aventura con un negocio algo peculiar, se ha comprado una furgoneta y pretende dividirla exteriormente en "x" partes, ofreciendolas a la empresas para que se publiciten.He visto un par de furgonetas con este sistema pero todas fuera de mi ciudad.
El caso es que yo tengo una empresa y me ha ofrecido un trozo en un lateral, mi pregunta es...¿yo podría deducirme ese gasto o no podría? En caso de poder deducirlo, ¿podría al 100% o a cuanto? ¿Existe alguna limitación al respecto?
Más que por el hecho de publicitarme lo que quiero es echarle un cable a mi amigo, pero el no saber si este gasto es deducible me esta haciendo pensar demasiado.
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Todos los gastos de publicidad son deducibles, da igual que te anuncies en un cartel, en un vehículo o con folletos, mientras en la factura se especifique bien el concepto.