Factura fuera de plazo

Hola:
Hice un trabajo a una empresa en Marzo, pero se me olvidó hacer y presentar la factura.
¿Cómo puedo hacer esa factura teniendo en cuenta la numeración y la fecha?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede hacer la factura ahora siguiendo la numeración de las demás correlativamente en concepto de los trabajos realizados durante el mes de marzo.
También se puede hacer una facturación con numeración diferente. Por ejemplo:
Usted puede hacer facturas del tipo:
01/2008 juanito venta piruleta
02/2008 Pepito venta piruleta
Etc...
Y tener otra numeración:
t01/08 juanito tenedores tipo 1
t02/08 Pepito tenedores tipo 3
Ojo pero hay que recordar que existen DOS registros de facturas.
Yo no lo aconsejo para evitar posibles olvidos.