¿Error en nómina que me obliga a sueldo 0?

Hola,
Ayer me comunicaron que desde hace 5 meses me están pagando mal. Mi sueldo consta de una parte fija y otra variable y me han pagado por el total.
Me han comunicado que para regularizar esta situación no se me pagará nada hasta que la deuda esté saldada.
¿Pueden hacer eso? La empresa me debe mucho más dinero que yo a ellos en concepto de "guardias" y horas extra. ¿A partir de cuantos meses se considera un sueldo adquirido por un error administrativo?
La verdad es que me siento totalmente desamparada ya que no entiendo esta situación, no ha sido un error mio, yo no he obligado a nadie a que me pagara eso, pero en este momento soy la única perjudicada.
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Siendo error suyo deberían tener en consideración y reducirle poco a poco en la misma medida en la que so han ido incrementando durante les 5 meses. Se puede acordar en menos tiempo.
Si bien es cierto que la empresa puede regularizar la situación pero debería avisar con más tiempo para que la persona tenga una previsión.
Pruebe a negociarlo.