Necesito ayuda fiscal sobre el cobro de las facturas de mi empresa

Mis deseos son causarle la menor molestia posible, hoy he estado de nuevo en este bufete y con lo que usted me dijo, plantee cual era el problema y como se debería de resolver.
Estos señores me han dicho que yo igual no les he entendido, dicen ahora porque antes no decían esto, que la factura que desean es la que en su día yo realize y que ellos los clientes no tienen porque según ellos se les ha estrabiado.
Ay no pude con mis nervios y les he dicho de todo, desde como tienen la poca vergüenza después de no haberme abonado el IVA que en ella aparece hasta sinvergüenzas ladrones.
Que les de la factura que ellos NO declararon en su día sin abonarme el IVA todo seguro porque seria dinero B Alemán, la misma que todos mis hermanos y yo tuvimos que empeñarnos durante seis largos años, de verdad cree usted que ningún juez seria tan humano para saber que esto es un chantaje y una estafa en mi persona.
Yo ya pagué y un 60% más de que me pertenecía, como es posible que a mi se me obligue a darles a estos ladrones esa factura.
También me he planteado unas noticias que sale en la prensa referente a la hacienda alemana que investiga aquí a los alemanes que han comprado casas diez años atrás, podría ser que se las reclamara para averiguar si de verdad era dinero A.
Y si se la doy, siendo de la fecha la cual me piden año 2000 y 2001 ¿usted cree que también volverán a pedirme los mismo? Tenga en cuenta que yo devolví estas cantidades
8.140.803 pts de Iva + recargo del 20% 1.800.000 pts + sanción por no declarar este dinero ya que yo no hice factura de 1.635.124 pts + intereses 380.000 pts
13.000.000 millones los cuales no había ganado ni gane en los tres años trabajando
Bueno dígame si de esa fecha también me podría volver a pedir, o si me meteré en otro lio con Alemania que solo me faltaba eso a mi.
Un saludo y perdone las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Tu si les diste la factura en su oportunidad y ellos la hicieron perdediza, sobre ello no tienes responsabilidad, tu y tu empresa ya cumplieron. En todo caso tu podrías darle una fotocopia o copia de la factura certificada por tu contador, para que ellos documenten las erogaciones que tienen sin documento de soporte. Tu tienes el cumplimiento fiscal cubierto así que no te debe preocupar nada impositivo y puedes negociar que hoy te cubran ese Iva pendiente, pero sería imposible que emitas otras facturas ya que no tendrías para cubrir IVA adicional e ISR conexo. Si no llegas a un acuerdo con los abogados diles que te comunicarás directamente con los auditores externos de esta compañía alemana y hasta con el fisco Alemán ya que a ambas organizaciones puedes suministrarles información del cumplimiento de tus obligaciones con el fisco Español. Saludos.
Yo no les hice factura en su día por eso me multaron, ellos me pagaron con talones .bancarios y hacienda a través de una impección me multó,. Cogiendo la base de los talones cobrados, asea yo tenia talones por el importe de 48.475.000 pts al no querer pagarme el yo no les di factura.
Hoy es cuando necesitan esa factura y yo les pido el Iva que hacienda cargo encima de los pagos que se habían realizados, el contrato de obra expecificaba que el iva seria a parte, entonces hacienda se agarro al contrato firmado por ambas partes.
Yo tenia el derecho a demandar para cobrar el Iva pero el abogado de entonces encontró que seria muy costoso y ellos pondrían de pega mala ejecución de obras y yo no sacaría casi nada. Por eso yo desistí de meterme en fregados.
Ellos no tienen factura física, ni firmada solo que la necesitaran por algo que alcanzo a comprender despes de 8 años, a no ser que el fisco Alemán que tiene diez años para inspecionar les ste inspecionando.
Muchas gracias y un saludo