Cuotas seguridad social autónomos renta 2007

Hola,
durante el 2007 pagué las cuotas de autónomo por ser socio de una S.L. De hecho no era autónomo ni por módulos ni por estimación directa, sólo como socio de la S.L. De la cual además tenía una nómina (de la que sólo se descontaba IRPF ya que la Seguridad Social iba por la cuota de autónomo).
La cuestión es que al hacer el borrador las cuotas de autónomos no constan como gasto deducible. Sin embargo en Hacienda sí consta que las he pagado ya que me las han reportado en un documento de datos fiscales (no en la renta) como "cotizaciones a regímenes especiales de la seguridad social y convenios especiales".
Gracias
Pedro

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se paga a la seg. Social lo pude descontar como gastos, más si tenía una nómina de la empresa-