4T/07 Módulos negativo

Buenos días:
Ya que me es imposible contactar con el teléfono de Hacienda, recurro a usted para hacerle una pregunta muy sencilla.
Estoy haciendo la renta de un cliente. ¿Este cliente pagó 188,13? En los modelos 131 del 2T y 3T del 2.007. El 4T/07 es negativo (-¿220.37?).
Mi pregunta es ¿Donde pongo esa cantidad en la Renta 2007). Los 188,13? Que ha pagado van en la casilla 750 8Página 13 del Programa Padre), pero no sé donde ubicar la cantidad negativa. Yo creía que esta cantidad debía ser deducida en los pagos fraccionados del 2008, pero me dijeron en Hacienda que no, que esa cantidad se ponía en la Renta 2.007. Ahora mi pregunta es dónde pongo esa cantidad. De momento la he puesto también en la casilla 750 como si fuera un pago fraccionado más.
Gracias por su atención.
Un saludo, Elizabeth

1 Respuesta

Respuesta
-1
No contesto a profesionales