Declaración de la renta

Hola,
tengo una duda sobre la declaración de la renta. Trabajo como administrativa a media jornada, como trabajadora por cuenta ajena en el régimen especial agrario. Esto quiere decir que yo pago todos los meses mi cuota de seguridad social (también llamado cupón agrario, ¿80? Aproximadamente al mes). ¿Estas cantidades las puedo meter en la declaración de la renta, y en qué casilla tendría que ponerlas?. Hay gente que me ha dicho que no desgravan, ya que es como si fuese una cuota de autónomo, pero yo no lo tengo claro, ya que yo tengo mi contrato y la empresa paga la seguridad social que le corresponde en el régimen especial agrario.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que desgravan, como unas cotizaciones a la seguridad social cualquiera.