IVA diferido activos fijos

Necesito ayuda, por favor.
Estoy con la contabilidadad de una empresa y me encuentro con un problema. Hablo del PGC de 2007
Cada vez que contabilizan el iva de un leasing hacen un movimiento que no entiendo. Hacen (472.16) a (478) por el importe de la cuota del leasing.
A esta cuenta 478 le llaman HP IVA diferido de Activos fijos, y esa 478 no se regulariza en los devengos trimestrales ni anuales, es decir las 472 y 477 quedan a cero pero la 478 no.
¿Qué cuenta es esta?
He buscado en el PGC y no veo nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No dispongo de suficientes datos, de todos modos ni el nuevo plan ni el el antiguo figura tal cuenta.
Si me expones los datos de forma más sencilla quizás pueda ayudarte.