Alquiler

Hola. Quisiera saber de cuanto tiempo como mínimo puedo hacer un contrato para alquilar mi piso, ¿en dónde se hace el contrato y cuanto vale.y si no les hiciera contrato se podrían quedar con mi piso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta. Pero, veamos.
Para hacer un contrato de alquiler, no se debe ir a ningún sitio especial, es un documento que firmáis las partes y que contiene unas normas de funcionamiento. Pero aun así, te recomiendo acudas a un profesional.
La duración, puede ser la que queráis, hay distintos tipos dec ontratos, de temporada, de vivienda habitual, etc. Como te digo consulta un profesional acerca del tema.
Te desaconsejo totalmente que alojes gente en tu casa sin contrato, pero de todos modos quitártela no te la pueden quitar, por eso no sufras
Aclarate con lo que deseas saber y lo comentamos.