RENTA - compra de piso sobre plano y garaje aparte

El año pasado me compré un piso con mi novio sobre planos. ¿Dimos una reserva de 1500?, ¿Una firma de contrato de 6425?, y después pagamos 3 letras (de septiembre a diciembre- ¿Continuamos pagando) de 360?. Además compramos un garaje (este está fuera de la vivienda, la vivienda ya incluye un garaje y un trastero) en la misma urbanización, es decir sobre planos, ¿y hemos entregado la cantidad de 6000?.
Me ha llegado el borrador y no me viene ninguno de estos datos, a mi realmente ni me favorece ni me beneficia porque no llegué al mínimo el año pasado. ¿Tengo qué incluir estos datos? Para no recibir esa multa que hay por no hacer las cosas bien.
De todas formas en qué apartados se meten estos datos.
Mi novio si lo incluirá ya que a él si le viene bien, además tiene una cuenta vivienda a su nombre.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que modificar el borrador en el apartado de la deducción por vivienda