Domicilio Fiscaly Vivienda Habitual

Hola después de cuatro años desgravando con una cuenta vivienda he comprado el piso. ¿Es necesario que el domicilio fiscal sea el de la nueva vivienda? ¿Si es así hay algún plazo para hacerlo? ¿O se puede hacer directamente en la declaración de la renta de este año?
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El domicilio fiscal, debe ser la dirección de tu vivienda que has adquirido, pues esta tiene que ser tu vivienda habitual para poder tener las deducciones a las que tienes derecho.
Lo puedes hacer directamente en la declaración de la renta, pero cuanto antes lo hagas mejor.