Modelo 349

Tengo una factura de adquisiciones intracomunitarias, en ellas vienen por separada el importe de la compra y los gastos de transporte.
¿Qué cantidad es la que debo poner en el 349, el importe de la compra solamente, o el total de la factura (compra + transporte)?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El transporte de la compra es compra, así que si se lo pagas en factura al mismo proveedor extranjero pero comunitario deberás hacer constar el total de la factura.