Iva exportadores

Hola experto;
Somos una empresa de iluminación que todo lo que facturamos es para exportación por lo que acumulamos grandes cantidades de Iva que hasta el siguiente ejercicio no recuperamos. He oído que existe la posibilidad de darse de alta como exportadores y realizar un modelo de Iva mensual para poder anticipar ese Iva. ¿Es cierto eso? ¿Qué requisitos deberíamos cumplir?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues para recuperar ese IVA se realizar el modelo "intrastat" y es cuando superas los 3.000 euros en exportación y el requisito es ser gran empresa.
Siempre puedes preguntar si te viene bien en la Hacienda, siempre te podrán informar mejor de los modelos que puedes realizar.