Factura sin iva

Buenos días:
Tengo un cliente que emite facturas in iva, ya que es intermediario en operaciones financieras. Mi pregunta es si debo de poner estas facturas en el modelo 390, y si tengo que ponerlas, en qué casilla van. ¿En la de volumen de operaciones?
Me urge para el modelo 390
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Sí tienes que ponerlas y es a IVA cero. Si tiene más IVAS porque tiene otros epígrafes tienes que hacer la prorrata de IVA.
La base imponible de las ventas es la que tienes que poner en el volumen de operaciones sí.
Un saludo
Creaempresa
[url|http://www.gestynegocios.es.tl/]www.gestynegocios.es.tl[/url]