Devolución declaración de renta

Hola, ¿podéis informarme hasta cuando tiene tiempo hacienda para devolver la declaración de renta?, todavía no me han abonado nada y ya me parece un poco extraño...
Respuesta
Tienen 6 meses desde último día de presentación, por lo que tienen hasta el 31/12/2007 para devolvértela sin intereses, luego ya corren intereses de demora a tu favor.
Hola de nuevo, gracias por la aclaración, pero quisiera saber tu opinión al respecto:
Si la hubiesen revisado, ¿ya me habrían notificado algo no? Que te parece...
No tiene porqué, la notificación te la emiten en cuanto sus datos no coinciden con los de la Administración. Puede que antes de solicitarte a ti que justifiques, piden información a registros, bancos... i si luego no les cuadra, te lo pedirán a ti.
En www.aeat.es, en ciudadanos clica sobre ver más, y luego sobre Renta y Patrimonio 2006 Devolución rápida Consulta del estado de la tramitación. Aquí si pones tus datos y el núemro de la casilla 681 de la declaración que presentaste, te dirá como está tu declaración.