Declaración hacienda

Buenos días.
Tengo que hacer la declaración y no se muy bien como poner unos datos. Trabajo en una empresa y a parte soy administradora de un negocio familiar, del cual no tengo ingresos pero si cotizo como autónomo. Esa cotización ¿en qué casilla de la declaración tengo que reflejarla?.
Muchas gracias
Respuesta
En mi opinión si no has percibido ingresos como administradora o gerente del negocio familiar no te corresponde poner como gasto los autónomos obligatorios.