Fiscalidad de una empresa

Hola
Voy a montar próximamente una empresa con forma social de SL. Y me gustaría saber ademas del IVA cuales son los impuestos y el porcentaje que hay que pagar a lo largo del año.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar quiero decirte que mi respuesta es general:
1º/ liquidación del IVA trimestral.
2º/ 25% sobre el beneficio anual si tu empresa en considerada de pequeña dimensión.
3º/ ingreso trimestral de las retenciones precticadas.
4º/ tres pagos a cuenta del impuesto de sociedades (abril, octubre, diciembre)
´Te recomiendo que acudas a la VENTANILLA ÚNICA EMPRESARIAL (VUE) de tu zona.