Renta 2006

Hola tengo un apregunta sobre un tema para el irpf de este año, la cuestión es la siguiente: mi madre compro un terreno hace ya 18 años y el año pasado vendió un trozo de tierra que tuvimos que segregar (6.000m2) la pregunta es si debe de incluir esa venta en la renta 2006 o no ya que al ser una compra realizada hace tanto tiempo no se si tengo o no que declarar, en caso te tener que incluir este concepto cual es el papel que debo presentar junto con mis datos fiscales, el de pago que me dio el notario o el del pago del registro, un saludo y gracias
Respuesta
En mi opinión la ganacia está exenta porque la compra se hizo en 1985 y hasta el 31.12.96 han transcurrido 11 años y según el reg. transitorio aplicable esta ganacia está exenta.
Muchísimas gracias por tu respuesta, había escuchado algo pero no estaba seguro, ya me quedo más tranquilo. Un saludo y mil gracias de nuevo por tu rápida respuesta