Gastos deducibles irpf

Hola, soy un arquitecto técnico y recientemente me he dado de alta como autónomo. Me gustaría saber que gastos son deducibles a la hora de rellenar el impreso 130, como por ejemplo gastos informáticos, telefonía, gastos colegiales, etc.

1 respuesta

Respuesta
Son deducibles TODOS los gastos necesarios para el desarrollo de la actividad, siempre que estén documentados en factura. Esto incluye desde el alquiler del local hasta el seguro de autónomos hasta la tinta del plotter.