Irpf

Estoy creando una Fundación en Catalunya me dicen que desgravan un 35% pero no entiendo muy bien como funciona esto...( yo me dedico hacer proyectos de cooperación )me podrías poner un ejemplo
¿Es decir si una empresa tiene de beneficio 1.000.000 euros al año cuanto podría dar a una Fundación? ¿En qué sale benficiado en impuestos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que destines tus fondos a la consecución del objeto social de la fundación estarás exento del IS por el 100% de todas formas dale un vistazo a la Ley 30/1994 de 24 de noviembre Ley de Fundaciones.