Duda por venta piso

Hola de nuevo,
anteriormente te formule un pregunta sobre la venta de un piso antes 3 años y me dijiste que tenia que devolver a a hacienda las deducciones por el piso vendido, la pregunta es: a parte de devolver este dinero tengo que pagar también el 18% de la ganancia. Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, eso sería independientemente del pago del 18% de la ganancia. La devolución de deducciones es por la pérdida del carácter de residencia habitual de la vivienda