Sociedad de inversión

Hola, me dedico a invertir en bolsa a corto plazo. Mi pregunta es, si creo una sociedad que se dedique a la inversión en bolsa, ¿qué tipo tendría que pagar? Es que he visto que las sociedades de inversión solo pagan el 1% mientras que las personas físicas pagan a partir del año que viene 18%
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que las sociedades de ese tipo tienen unos requerimientos difícilmente asumibles por casi nadie. Hace falta un capital social enorme y un local dedicado y no sé qué otras cosas. Al final generalmente es mejor no montarlas ;)