Desgravación 2ª viviemda habitual

He desgravado por mi 1ª vivienda habitual 90.000 Euros; he comprado una nueva cuyo valor es de 300.000 euros; cuando puedo empezar a desgravar, a partir del momento en que haya pagado 90.000 euros o desde el principio hasta que desgrave un total de 300.000E, o lo que es lo mismo los 210.000E restantes.
Gracias
Respuesta
Para poder empezar a deducir tendrás que haber pagado de la nueva los 90000 que dedujiste en la anterior. Y ojo, podrás deducir sólo a partir del momento en que la nueva constituya tu vivienda habitual.