Venta vivienda VPO

Interesado en la venta de una vpo de más de 10 años desde las escrituras y totalmente pagada por la que recibí ayudas.
¿Tengo qué notificar a la administración mi deseo de venta o estoy liberado con solo las limitaciones de precio máximo de venta vpo que me indiquen?
Vivienda en Valencia capital

1 Respuesta

Respuesta
Cada comunidad autónoma tiene sus reglas específicas. Inicialmente se debe notificar la intención de venta y no superar el precio máximo de venta establecido para estas viviendas.