Contabilidad de SLNE

Mi duda es la siguiente:
Una empresa SLNE compra un terreno a un particular. Por la compra de dicho terreno se ha de pagar 7% de ITPYAJD.
En el momento de contabilizar dicha operación, ¿el gasto tributario se considera gasto del ejercicio o se puede considerar mayor valor del inmovilizado?

1 respuesta

Respuesta
Si se inmoviliza el terreno también se debe inmovilizar cualquier coste añadido a la compra, como en este caso ese impuesto.
Si no tienes más que preguntar al respecto, da por finalizada la pregunta y puntúala según tu parecer.