Fiscalidad sobre forex

Hola, antes de nada agradecerle de antemano la ayuda.
Soy un inversor particular (español) residente en Barcelona que opera en los mercados internacionales de divisas (FOREX), opero con un broker americano.
No encuentro en ningún lugar si estas ganancias en este tipo de mercados están sujetas a retención fiscal.
Hay que tener en cuenta que no hablo de contratos de futuros sobre divisas, sino del mercado FOREX directamente, en spot.
Gracias por la ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No tengo seguridad en el dato, si bien creo que no están sujetas a retención.