¿Cómo tributo a Hacienda?

Necesito conocer de qué manera tributaría el año que viene, en relación con un apartamento que he vendido este año 2006 por 90000 euros, (ha sido mi residencia de vacaciones) la fecha de cuando lo compre fue en el año 1987 por 1.100.000 pts. Tengo entendido que quizás pueda acogerme a los coecifientes reductores para tributar menos ¿es eso verdad?. Estaría muy agradecida por su respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero decirte, que efectivamente, te puedes beneficiar de los coeficientes reductores para pagar menos.
Tanto es así, que por el tiempo transcurrido entre la compra y la venta, tu ganancia patrimonial, queda totalmente exenta. No tendrás que pagar nada.
A la hora de hacer la próxima declaración tendrás que declarar esa venta con los datos que me comentas, y tu ganancias será cero.