Aumentar facturación anual

Hola.
Soy autónomo desde hace un año y quiero saber cuanto tengo que aumentar anualmente la facturación a mis clientes. ¿Hay qué incrementar el IRPF? ¿Cuánto subió de 2005 a 2006?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
EL incremento no es obligatorio, pero lo mínimo que puedes subir es el IPC. Si no me equivoco estaríamos hablando de un 3.1%.
Ten en cuenta que todo este tema es bastante relativo, ya que puede depender también de la subida que te hayan aplicado a ti tus proveedores.