Bases deducibles

... Hola de nuevo, aquí esta tu alumno fiscal del año :-)
En las otras respuestas, cuando hablas de "base" refiriéndote a las que me he desgravado por vivienda habitual y que tendría que aportar en efectivo en el momento de compra de una nueva vivienda "habitual", te refieres a las cantidades que he declarado como parte del pago de una hipoteca (por ejemplo) y sobre las que se me ha devuelto el dinero correspondiente ¿es así más o menos no?

1 Respuesta

Respuesta
Exacto, es eso, si tu has pagado a lo largo del año en la hipoteca 6500 euros, esa ha sido la base que ha servido para deducirte,( si así la declaraste)por eso tu tendrías que poner en efectivo la suma de todas las bases sobre las que te aplicaste deduciión previamente ( ¡No te van a devolver otra vez sobre algo que ya sirvió para devolverte¡)
Recuerda que no tienes porque ponerlo en efectivo si no lo tienes, simplemente que hasta que no lo pagues cada año que pasa en tu nuevo préstamo no te dejarían volver a deducirte...)
Saludos, aquí estoy.., como siempre
-Anpema-