Tasación

Saludos:
¿Puedo deducir en la declaración de renta los gastos de tasación del inmueble que acabñe adquiriendo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Agradecerle en primer lugar la confianza que en mi deposita. Si consideramos como gasto/coste que soporta en la adquisición del inmueble, dichos gastos son deducibles. Por ello, podrá sin ningún problema deducir los gastos de tasación en su irpf. Sin otro particular le saluda atentamente,
Carlos F. Fuente