Tributación venta finca rustica

¿En el año 1.988 compre una finca rústica por 27.045?
¿Ahora quiero venderla en 270.000?
¿Qué tributación tiene en el I.R.P.F.?
¿Si la finca ha sido cultivada por terceras personas tributaría igual?
¿En caso de que no haya sido cultivada en los últimos 3 años como tributaría?

1 Respuesta

Respuesta
En principio, al no ser cultivada en los últimos 3 años, se puede considerar que no está afecta a una actividad empresarial.
Por otro lado, al no transcurrir 10 años entre la fecha de adquisición y el 31/12/1994, no estará exento al 100%
Haciendo un cálculo aproximado, tributaria, con los datos que me das, por 26.508,34 euros.