Fiscalidad por herencia

Dentro de unos días voy a recibir un dinero de la venta de una casa que mi madre dejo en herencia. Loa papeles del cambio por herencia están hecho ya a nombre de los tres hermanos, ahora... Mi pregunta es la siguiente, al recibir yo el talón e ingresarlo en mi cuenta para después repartirlo a mis dos hermanos, ¿yo el año que viene tendré algún problema de fiscalidad al estar el talón a mi nombre?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes por que tener problemas. De todas formas, sería convenientes que cuando loes entregues el dinero a tus hermanos, te firmen un recibo haciendo constar de que proviene.