Autónomos

Hola:
¿El epígrafe 727(agentes intermediarios de prestamos) al darme de alta sería en módulos o estimación directa?. ¿La factura que le emito al banco sería con iva e irpf?

1 Respuesta

Respuesta
El epígrafe que comentas no tiene opción de tributar por módulos, por tanto tienes que tributar por estimación directa. Por otro lado, el artículo 20, nº 18, letra m, determina la exención en la mediación de operaciones financieras exentas, efectuadas por empresarios o profesionales. Por tanto, al estar exenta la concesión de créditos y préstamos por parte de la entidad financiera, tu actividad de mediación, en relación con los préstamos, estará exenta. Granada, Abogado tributario, [email protected]