Desgravación

Hola Katiaro,
Hace unos días me puse te pregunté si me desgravaría comprar una vivienda que me gustaría alquilar para así poder pagar la hipoteca. Yo ya soy propietario de otra vivienda.
Me dijiste que no me desgravaría.
Hoy he estado viendo hipotecas en internet y he visto este comentario "Cada año podrás deducir de la cuota íntegra de tu declaración el 15% de las sumas depositadas durante el año de la declaración hasta un importe máximo de 1,352,28 euros, lo que corresponde a una base de 9,015,18 euros"
¿Eso quiere decir que si desgravaría algo?
Gracias y un saludo.
Ismael

1 Respuesta

Respuesta
La publicidad tiene razón (no siempre) pero para unas condiciones concretas.
En este caso es si para la compra de la vivienda habitual. Pero este no es tu caso.
Salud y cuídate
Juanjo