Declaración de subvenciones vpo

Hola, ¿me gustaría saber si estoy obligado a declarar den Hacienda las subvenciones que me den por comprar una vivienda de vpo?
Otra pregunta, si vendo una vivienda, ¿estaría obligado a realizar la declaración de la renta si no estuviera obligado a ello?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las subvenciones a viviendas hay que declaralas pero como tales (yo lo hice en su día). Pero las de vpo no sé si lo tienen que hacer y cómo.
Si vendes una casa hay que hacer declaración de la renta aunque en principio no tengas obligación.
Para lo primero acudiría a Hacienda o en el 901 33 55 33.
Salud y cuídate
Juanjo