SL o autónomo

Tengo una SL en funcionamiento, pero no tengo claro que para la actividad que ahora desarrollo, servicios de asesoreamiento y consultoría en la que yo soy el único trabajador (administrador con nómina), FISCALMENTE compense seguir así.
La otra alternativa sería la de Autónomo.
¿Cuáles son los pros y los contras de cada opción teniendo en cuenta que es la S.L. Tributo al 30% y que estimo una nómina bruta anual de 48.000?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Con la facturación solo no vamos a ningún sitio. Ten en cuenta (brevemente): Con la SL pagarás 30% (los primeros 90.000 euros, el resto al 35%) para que pagues 30% en renta (como persona física) deberías tener un rendimiento de +/- 90.000 euros... ¿Lo tenemos más o menos claro?