¿Cuánto puedo escriturar más bajo?

Si vendo mi piso en 24.000.000pts(+400.000pts para pagar comisión de inmobiliaria, que gestiona la venta), y quiero comprar por 23.700.000pts(+500.000pts para pagar inmobiliaria, que gestiona mi compra), ivas inmobiliarias no includos,¿cuánto puedo escriturar más bajo el precio de la venta de mi piso? ¿Por cuánto debiera escriturar entonces el precio del piso que quiero comprar?. Pregunto esto porque el que me compra el piso quiere escriturar en 17.000.000pts (por cierto el me compra el piso con dinero de la venta de su piso más un préstamo que ha pedido porque le faltaba algo de dinero). Saludos molly10

1 Respuesta

Respuesta
Los valores mínimos de referencia para vender un piso los establece cada Comunidad Autónoma. Antes de vender o comprar un piso, asegúrate del valor mínimo que establece hacienda para cada caso.
Supongo que compras con el dinero de la venta, yo te recomiendo que compres y vendas todo en A.