Obligación de hacer la renta

Hola katiario. Mi pregunta es la siguiente: este año voy a trabajar en una sola empresa y, además, voy a solicitar el subsidio por desempleo (porque no tengo tiempo cotizado suficiente para solicitar la prestación). ¿Se considera el cobrar el subsidio como un segundo pagador y, por lo tanto, estoy obligada el año que viene a hacer la declaración de la renta?. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que si, pero no creo que te afecte mucho a la hora de la declaración siempre que tengas desgravaciones por vivienda.
Si no es así tendrás que pagar un poco.
Salud y cuídate
Juanjo