Ampliación hipoteca

Hola, he hecho una ampliación de hipoteca, en los datos que posee hacienda míos constan los dos prestamos, no sé por que cantidad me tengo que deducir. Te explico los prestamos por si te es de utilidad:
1.capit.amort. 14887.23 intereses 380.39
2.capit.amort.877.81 intereses 489.52 y gastos financieros 330. Si me puedes ayudar te lo agredezco. 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hipoteca anterior es a capital amortizado como hipoteca nueva es a por, esta por te da la deducción por capital. Haz la misma operación para los intereses.
Los gastos financieros no son deducibles.
Gracias por contestar tan pronto, hipoteca anterior te refieres al total de la hipoteca pedida y hipoteca nueva al total pedido recientemente. Si me puedes aclarar esto mejor que mejor. Saludos
Capital antes es 100, capital nuevo será x.
Intereses antes es 100, intereses ahora serán x.
Esto te da el porcentaje de la cantidad pagada por nueva hipoteca que te podrás deducir.