Seguro vida ahorro juvenil

Somos autonosmos y le hemos hecho un seguro de vida de arro juvenil a nuestra hija, podemos deducirlo como gasto de la empresa, o solo podemos deducir los que tegamos a nuestro nombre
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque lo pagues por la cuenta bancaria de la empresa no es deducible como gasto de la actividad, al no considerarse gasto necesario para la realización de esta. Otra cosa sería un seguro de responsabilidad civil del negocio, seguro de vehículos, de maquinaria o incluso de accidentes que cubriera al autónomo.