Compra venta vivienda

Buenas, a ver si puedes sacarme de estas dudas que tengo.
Tenia una vivienda que me costo 12800000 m, financiado, del cual me quedaban por pagar 8800000 m. La vendí por 31000000 m. Me compre otra vivienda. Entregue 22200000 para la compra de la nueva, de los cuales los cuatro primeros no me puedo deducir por que ya lo hice. ¿Es correcto? Y el resto, ¿se supone que esta exento?. Por otra parte di a la constructora 4000000 m ( ademas de los 22200000 )ya sabes lo que hay que dar antes de la entrega de llaves. La pregunta es, ¿si me puedo deducir de estos 4000000?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>En porimer lugar la gfanancia patrimonial que has obtenido es de 31 - 12,8- 8,8-gastos= 9 millones aproximadamente. En lña compra de la nueva vivienda has entregado 22,2 menos los 4 que te dedujiste serían = 18,2 que menos los 9 de ganancia te quedaría una base a deducir de 9,2 millones, como ves da igual que incluyas los 4 que dices ya que la deducción máxima es sobre la cantidad de 9015 euros cada uno de los conyuges, vas sobrado y la cantidad que no te puedeas deducir ya la pierdes, no la puedes dejar para futuras rentas.
Un saludo. FULMA