Deducción IRPF por cambio de trabajo

En julio de 2004 causé baja voluntaria en una empresa de Madrid en la que trabajé 3 años ya que había encontrado trabajo en mi ciudad de origen (en el norte de España). Estuve agosto en el INEM y en septiembre comencé en mi nuevo trabajo. ¿Puedo deducir algo por cambio de comunidad autónoma? El tema es que nunca llegué a empadronarme en Madrid aunque sí presenté allí IRPF.En caso afirmativo, ¿qué documentos debo aportar? Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
NO PUEDES DEDUCIR NADA, ya que la deducción a que te refieres solo se puede aplicar en caso de movilidad geográfica del puesto de trabajo IMPUESTO POR LA EMPRESA. En tu caso no estás trabajando, el cambio es voluntario.
Espero haberte aclarado la duda. Por favor no olvides puntuar. Gracias y un saludo. FULMA