Anulación cuenta ahorro vivienda

Hola:
Es que me surge la duda si al final podre comprármela, ya que lo veo difícil, ¿qué consecuencias tendría si la anulo?
Respuesta
Una cuenta ahorro vivienda tiene una duración máxima de 4 años desde su constitución. Caso de que te hayas practicado deducciones de la cuota del IRPF por cantidades aportadas en la cuenta de ahorro vivienda, y decides cancelar esta, debes devolver con los intereses legales del dinero las cantidades deducidas en los ejercicios fiscales anteriores.