Alquiler piso a sociedad

Hola, la pregunta es la siguiente, mi esposa y yo poseemos una vivienda, la cual la vamos a alquilar a una Sociedad para que sea su domicilio social, la pregunta es nos tenemos que dar de alta los dos para facturar a la sociedad, ¿o puede hacerlo uno en nombre de los dos?, poseemos el 60% Y el 40% de la propiedad respectivamente, ¿seria más conveniente formar una C.B. Y que esta facturara?, AUNQUE PARA NO LIAR TANTO PREFERIRÍAMOS QUE SE PUDIERA UNO EN REPRESENTACIÓN DE LOS DOS, aunque luego tengamos que repartir los ingresos en renta y los gastos de acuerdo al porcentaje de propiedad. Gracias por vuestra respuesta
Respuesta
CON UNO QUE SE DE DE ALTA EN HACIENDA ES SUFICIENTE, pero al hacer la renta tendréis que atribuiros los rendimientos y las retenciones en función del porcentaje de propiedad de cada uno. Así de sencillo.
Espero haberte ayudado. Por favor puntúa la respuesta: ES MUY IMPORTANTE. Gracias y un saludo. FULMA