Fiscalidad de una Sociedad Civil

El año pasado creé una Sociedad Civil Particular para servicios electrónicos a terceros como actividad.
Lo hice ne la Ventanilla Única, y creoq ue no me asesoraron correctamente de las responsabilidades fiscales y temo no haber estado haciéndolo todas las declaraciones que debía.
En fin, necesito que por favor alguien me informe: las declaraciones que debo hacer a nombre de la Sociedad Civil y las declaraciones que cada uno de sus miembros debe cumplimentar (somos dos: yo como autónoma y mi socio que solo participa de pérdidas y ganancias)

1 respuesta

Respuesta
La empresa como Sociedad civil debe de presentar el modelo 300 cada trimestre, y los socios de dicha sociedad el modelo 130
cGracias por su respuesta, sin embargo sigo con algunas dudas: ¿El 347, por ejemplo, debo cumplimentarlo? ¿Si recibo facturas de colaboradores con IRPF descontado debo hacer alguna otra declaración adicional a la 300? Yo como administradora y autónoma... ¿estoy obligada a presentar los pagos trimestrales de IRPF aun cuando todas mi facturas están sujetas a retención?
Sé que son muchas preguntas, pero hacia ellas iban mis dudas.
Gracias
1.- El 347 debes cumplimentarle, si tienes algún cliente o proveedor que supera la cifra de 3005,06 euros, salvo los proveedores que hayas relacionado en el modelo 190, o 180 por tener retención
2.- En facturas de colaboradores con IRPF descontado, tienes que hacer trimestralmente el modelo 110 y a final de año el 190
3.- Si al menos las facturas de ventas en un 70% tiene retención de IRPF no estas obligada a presentar el modelo 130. Eso si, se lo deberás de comunicar a hacienda.
Espero a ver contestado todas tus preguntas. Si tienes alguna duda más, ya sabes.
Acuérdate de puntuar la respuesta