Impuesto de sociedades y empresas familiares

Buenos días! Me gustaría saber si alguien me podría proporcionar toda información, por mínima que sea, respecto de la incidencia del impuesto de sociedades en las empresas familiares. Lo necesito urgentemente, y cuanto más completo mejor. Muchas gracias. Podéis salvarme la vida!

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es muy complicada para hacerlo en este espacio. Te recomiendo unos libros:
http://www.agapea.com/buscador/buscador.php?texto=empresa+familiar&x=0&y=0
De todas formas, en general estarían encuadradas dentro de lo que se llama empresas de reducida dimension, con una serie de ventajas fiscales con respecto al régimen general del Impuesto sobre Sociedades.
Muchas gracias por su interés, lo intentaré. El único problema es que tengo que presentar un trabajo mañana al respecto y no he encontrado nada. Pero no se preocupe, gracias de todas formas!