Obligaciones de Enero Autónomo

Hola,
Soy profesional autónomo desde el 1 de diciembre de 2004, ofreciendo servicios relacionados con Internet y Publicidad. Me gustaría saber que obligaciones tengo en este mes de Enero. En otras preguntas he leído que el modelo 390, resumen anual del año y el 300. Si esto es lo correcto, como nunca he cubierto estos impresos me gustaría saber si tengo que acompañar las facturas emitidas así como de material comprado y alguna cosa que se me pueda olvidar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En efecto tienes que cumplimentar el modelo 300 de IVA del 4T. Y el resumen anual, el 390 antes del 30 de enero de 2005. Supongo que estas como autónomo, por lo que debes presentar además el 130 4T. Si estas acogido a la estimación directa simplificada. No es necesario presentarle a hacienda ninguna factura, sólo tienes que tenerlas ordenadas por fechas, por si hacienda alguna vez te las pide y guardarlas así durante cinco años desde la última declaración presentada.
En el resumen anual, deberás incluir (no los modelos, si no los importes) los cuatro trimestres presentados del mod. 300 del año 2004.