Contrato tiempo parcial

saludos, mi pregunta es la siguiente: actualmente estoy cobrando el paro, y me han ofrecido un contrato de 24 horas a la semana, y querría saber que tengo que hacer con el paro, si pararlo o me darán la mitad . A mi igual me interesa pararlo por si luego me hace falta, ya que con lo que me ofrecen por las 24 horas ya me llegaría para pasar el mes. Se puede hacer eso? , o de cobrar parte tengo entendido que me cuenta como si cobrara todo el mes , es así?. Gracias.

Respuesta

Tienes que hacer lo que más te convenga. Si llegas a fin de mes con lo que te ofrecen yo lo pararía.

perdona de nuevo, pero de cobrarlo es cierto que aunque me den 300 euros ,me descontarían un mes entero ?. Gracias de antemano.

Si en tiempo de prestación así es. Por eso es más beneficioso pararlo.