Empresa en ERE Temporal

Hola Caroldream!

Hace unos días que la empresa nos ha dado unos papeles en los que figuro yo como afectado por un ERE Temporal. El tema es que hay una deuda entremedio, que asciende a un valor de 9 meses de sueldo. Y obviamente, sin quererlo ni beberlo, nos colocan en el ERE Temporal, sin saldar deuda, ni nada de nada. Y si a todo esto le sumas que no han pagado las ultimas 5 nominas y que la Seguridad Social tarda 3-4 meses.... Me veo mal. Me podrías orientar un poco sobre que pasos seguir? Muchísimas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

No soy experta en ERES por lo que prefiero no asesorarte al respecto. Lo siento