Parto y derechos después de este

mi mujer esta trabajando en jornada continuada pero le cambian el turno de mañana a tarde , ¿después del parto tiene derecho a pedir solamente el turno de mañana para cuidar al niño? , en la empresa creemos que le van a decir que le cambian de centro si lo pide aun teniendo derecho a ello para que desista o se despida, no obstante también nos comentaron que no tenían derecho a cambiarte de centro después de un parto al menos durante los tres primeros años del niño ,¿es cierto?
muchas gracias por vuestra colaboración

.

1 respuesta

Respuesta

Si es cierto y si pretenden coartarla presentar demanda en inspección de trabajo